HELLBUTCHER expulsa su ira desde el infierno en la maldita fecha del 25 de diciembre del 2003 en la ciudad de Quito-Ecuador; luego de varios ensayos quedan en sus líneas 4 enfermos y alcohólicos integrantes: Hell Destruktor(vokills and fucking Guitar battleaxe), Dr. Butcher (sodomik destructive Guitar), Black Venom (bass) y Mr. Mutilator (artyllery and double canonfire).

Siendo este el resultado de varias sesiones alcoholicas entre un gran grupo de maniacos, al cabo de algunos ensayos y debido a motivos de distinta indole Black Venom(bass) sale de la banda pero habiendo dejado una gran huella en la constitusion de esta, en su reemplazo entra Alcoholik Maniak(Four string tongue from hell), Con esta alineación las presentaciones de esta feroz banda fueron y son pocas pero brutales y fueron dando reales muestras de brutalidad y violencia con lo que fue ganando respeto de los verdaderos conocedores del metal, logrando un lugar en la escena underground, asi llegando a compartir escenario con bandas nacionales e internacionales de nombre y respeto como lo son: Grimorium Verum(ecu), NB604(ecu), Alcoholic Rites(ecu), Eyaculator(ecu), Anal Vomit(per), Destroyer(col), Chainsaw Killer(col), Iquisition (col) entre otras.

Con esta formación se engendró dos importantes singles los cuales se denominan NORTON KILLER en marzo del 2007 y TOTAL DESTRUCCION en mayo del mismo año, los cuales nunca vieron la luz a excepción de maniacos allegados a la banda, los cuales serian regrabados y se incluiran mas tarde en su primer trabajo oficial.

En el año 2007 HELLBUTCHER fue contactada por el sello “Black Bull Industrii” de Quito-Ecuador con quienes, se lanzo el CD “BLASPHEMY, METAL, WAR AND DESTRUCTION”, con una edicion limitada a 1000 copias las cuales fueron distribuidas en Sudamerica y Europa exclusivamente.

El trabajo “BLASPHEMY, METAL, WAR AND DESTRUCTION” contiene cuatro temas en estudio y nueve tomados de alcoholicas sesiones entre las que podemos destacar temas como los ya señalados “Total Destruction”, y “Norton Killer” asi como los 3 covers en honor a la vieja vena del buen metal Asi tambien en el año 2008 se realiza un trabajo compilatorio promocional junto a bandas de la Ciudad de Quito Alcoholic Rites y Death’s Cold Wind el cual fue limitado a 33 copias.

En el presente año HELLBUTCHER sigue en el mismo ideal de un buen ALCOHOLIK THRASH DESTRUCTIVE METAL, para patearles el trasero a todos eso posers R.I.P. OFF maldita sea.

Próximamente la realización de un nuevo trabajo discográfico el cual contenga alrededor de 11 temas totalmente grabados en estudios y con una producción especial para el mismo, promocionar los nuevos temas y trabajo fuera de las fronteras del país siempre fieles a la escena

Under..............................................................

Hail destructive metal!!!!!!!

Hail Thrash!!!!!!!!!

80's never dies!!!!!!!!!!!!

BANG YOUR HEAD TILL FUCKING BLEED!!!!!!

Contacts: Telf: (593) 098150668

email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

http://www.myspace.com/hellalcoholicbutcher

Buscar

Acceso

Galería

Reproductor


PopUp MP3 Player (New Window)

Estadisticas

Hoy 20
Ayer70
Esta semana 217
Última semana 259
Este mes 530
Último mes 1190
Total 137195
Su IP54.83.122.227
Usuarios Online 0
Invitados Online 17