BIOGRAFIA ECUADOR CADAVER SATANIC METAL OF DEATH Surge como producto de malditas noches de alcohol e improvisación, siendo fieles devotos de SATANAS (ego) y plasmando en sus líricas toda aberración que cruce por la mentalidad sobria, pero ebria y ofuscada por la realidad latente que cada día es más cruda, bizarra y contundente; creadores de himnos de total masacre y blasfemia. Las influencias musicales de Ecuador Cadáver van desde el Thrash Speed de la vieja escuela e influencias Death y Black Metal, que se entremezclan y forman Metal Muerte hecho en ECUADOR, definición que deriva su nombre. Su creador: NEO APOLION (guitarras, batería y voces) recluto a CADAVER (guitarra líder) y Con esta alineación han pisoteado al dios judío-cristiano en conciertos en la provincia de El Oro y parte de Ecuador, performances que han demostrado una insana perversión en vivo, “no nos importa, ni nos interesa lo que piensen los hijos de puta, hipócritas cristianos y débiles de mente POSSERS, todo cae por su propio peso, ya probaran el poder de nuestra Horda… la basura y la ignorancia no merece compasión…….” La música de Ecuador Cadáver es Satanic Death Thrash en su forma más cruda, directa y morbosa “TOTAL LIBERTINAJE” es un golpe directo a la cara de JESUS y una eyaculación cremosa y sangrienta al delicioso cuerpo de una VIRGEN… teniendo como grandes inspiradores liricos: CALIGULA, NERON, VLAD TEPES y más que todo el autor principal de las aberraciones existenciales y de la libertad total MARQUEZ DE SADE. Actualmente tienen a su haber el DVD titulado “En vivo en puta Sta. Rosa” (2007), su demo CD-r “Muerte Ninfomaniasis y Reencarnación de la Bestia” (2008) y su CD profesional el cual se titula “Dark Path of Blood and Fire” (2009) que está siendo expandido a nivel nacional e internacional. Su formación hasta el año 2008 estaba constituida por 2 seres, pero SKULL CRUSHER (Voces guturales) se ha unido al círculo demoniaco para formar la MALDITA TRINIDAD y hacer que estos cataclismos musicales sean más demoledores y compactos. Ecuador Cadáver sigue los senderos siniestros e infernales de aquellos guerreros que adoran y viven los caminos negros de muerte, ya que el mundo está hecho para los que aceptan y están preparados a morir, el temor solo existe en las mentes obtusas de esclavos débiles, es por esta razón que LOS CRISTIANOS NO SE VAN AL CIELO… SE VAN A LA VERGAAAAAAAA…!!!!

Contactos:

092090375 (porta)/084775002 (movistar)

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Web site: www.myspace.com/ecuadorcadaver

Visita youtube: ECUADOR CADAVER Machala - El Oro - Ecuador Infernal…

Buscar

Acceso

Galería

Reproductor


PopUp MP3 Player (New Window)

Estadisticas

Hoy 17
Ayer70
Esta semana 214
Última semana 259
Este mes 527
Último mes 1190
Total 137192
Su IP54.83.122.227
Usuarios Online 0
Invitados Online 14