DERELENISMO OCCULERE

BLACK METAL- PAGANO

MACHALA-EL ORO- ECUADOR

 

Emerge cual rey a su trono reclamando su puesto en el pináculo de la majestuosidad, en mayo del 2004, siendo su creador: NEO APOLION (Voz, guitarra, Batería), En el año 2004 su material demo Cd "AVE SATAN" salió en circulación por todo el Ecuador y parte del mundo de manera autoproducida, en octubre del 2007 LUNA NUEVA PRODUCCIONES junto a TATTO METAL se unen y crean el SPLIT “UNHOLY FORCES OF WAR” de DERELENISMO OCCULERE con los Satanic death metal HELL VOMIT presentando el Cd "BARBARIE ENDOMINACION E INQUISICION DE CRISTO", a finales del 2007 ingresa NOCTAMBULAR (Guitarra, Bajo) dando como resultado composiciones más oscuras, desvinculándose totalmente del Death Metal y acogiendo el True Black metal como su arma de devastación judeocristiana,  en el 2009 retornan a estudio para plasmar su Ep titulado "CULTO AL ARTE NEGRO", 2 temas exclusivos para el compilado "HORDAS DEL DIABLO", producidos por LUNA NUEVA y SATANIST ART producciones. Base de su pensamiento reside en ser SATANISTA-PAGANO e infundir sus pensamientos por medio del metal. D.O. recopila lo mejor de diferentes estilos musicales como BLACK Y THRASH METAL, El cual transforman en una sólida estructura que evoca furia, dolor, tristeza, paganismo y todo sentimiento oscuro del alma. Fruto de nuestro ser, carne de nuestra carne, su nombre proviene de tres voces latín:

 

DER => tributo a la grandeza

HELENISMO =>sentimientos ocultos

OCCULERE => canto antirreligioso.

 

Etimológicamente se entiende a D.O. como: El tributo a nuestro ego a través de la materialización de nuestros pensamientos más ocultos hechos música anti cristiana. Cuentan con el respaldo de LUNA NUEVA Horda Zine y Producciones. Con un largo repertorio de himnos inéditos del que resalta su tema homónimo del cual se basa la etimología. "Momentos que en el escenario compartimos con nuestra gente el ego se eleva hasta el punto culmine, la finalidad no es gustar a las masas lo importante es la complacencia interna por medio de la materialización de nuestros ideales hechos canto". N.A

AVE SATANAS, AVE DERELENISMO OCCULERE

CONTACTO: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

MESSENGER: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

www.myspace.com/derelenismoocculere 

 

Buscar

Acceso

Galería

Reproductor


PopUp MP3 Player (New Window)

Estadisticas

Hoy 15
Ayer70
Esta semana 212
Última semana 259
Este mes 525
Último mes 1190
Total 137190
Su IP54.83.122.227
Usuarios Online 0
Invitados Online 12