2001 (Anno Bastardi): Influenciados por el morbo, la guerra, la muerte, el death metal, el black, el trash, Nietzsche, Crowley, Lovecraft, SATAN y varios litros de alcohol barato, las huestes de D.C.W. comienzan a trabajar como un solo puño a punto de estrellarse en el rostro de cristo y su puta trinidad. Es así que a finales del 2003 (A.B.) y comienzos del 2004 (A.B.) son vomitados los demos: MORBID METAL y BAJO EL SIGNO DE LA MALDAD, respectivamente. Declaraciones de guerra claramente encaminados en el sonido de la vieja escuela SUDAMERICANA, blasfemias que a su vez, fueron limitadas a tan solo 40 copias para todo este sucio mundo.

 

 

Han pasado algunos años desde aquel entonces, años de anonimato, en los cuales la convicción de trabajar fieles bajo la sombra del UNDERGROUND jamás se perdió, es por eso que, los rituales en vivo han sido contados, sin embargo han sido verdaderos aquelarres en los cuales se a compartido honores con reales actos elitistas y fieles devotos del DIABLO; tal es el caso de: black angel. WITCHTRAP, ANAL VOMIT, ULTRAISM, entre otros.

 

Actualmente D.C.W. son:

 

WARHEAD. The enemy of virtue (seis y cuatro cuerdas de flagelación, blasfemias y vomitos)

 

BLACKTHORN. Insulter of god (seis infernales cuerdas de odio, solos y conflagraciones)

 

BLACKSIVO. Holy virgin..s sodomizer (doble cañon, artillería, destrucción y genocidios)

 

Por ahora este maldito triunvirato esta dando forma a lo que será una grotesca obra de real arte sataniko, ocho bestiales himnos obsesionados con la violencia, la velocidad, todo lo enfermo y sádico del genero…

 

PURO Y JODIDO DEATH TERROR/SATAN METAL! 

www.myspace.com/deathscoldwind

 

Buscar

Acceso

Galería

Reproductor


PopUp MP3 Player (New Window)

Estadisticas

Hoy 25
Ayer70
Esta semana 222
Última semana 259
Este mes 535
Último mes 1190
Total 137200
Su IP54.83.122.227
Usuarios Online 0
Invitados Online 22