Angel Negro inicia a mediados del 2004  emanando Thrash Black Metal con su fundador Lord Stupid en la batería, Rollie Granda en la guitarra y Machasca en la  voz, con esta alineación se componen temas como Ayahuasca del diablo y Pondo de chicha y se da paso a presentaciones en conciertos dentro de nuestra tierra Cayambe. La banda permanece inestable durante tres años debido a problemas y excesos de su fundador y la inestabilidad de un guitarrista. A mediados del 2007 la guitarra líder  pasa a manos de Otreum, se incluye una segunda guitarra y bajo a cargo de Ismu Noizer y Efraín respectivamente. Con esta alineación se empieza a repasar y componer temas que formarán parte del primer demo de la banda denominado “Ayahuasca del Diablo” en el cual colaboró Juan Carlos Peñafiel para la batería de dos temas.

 

HORDA THRASH 666:

 

La banda se estabiliza y se define la alineación definitiva con el reclutamiento de Oscar en la segunda guitarra quien desgarrando sucios y veloces riff aporta  más brutalidad para destrozar los malditos cráneos y las putas cabezas. Otreum realiza las vociferaciones y la guitarra líder, Lord Stupid en la batería y voces infernales  y el bajo en la posesión de Efraín. A/N ha demostrado el poder y destrucción del metal cayambeño compartiendo escenario junto a Alcoholic Rites, Anal Vomit, ZidiZ, Ultraism, Death’s Cold Wind, Narcosis, Ente, Ecuador Cadaver, entre otros.

 

 

DISCOGRAFIA:

 

(Ayahuasca del diablo) - Demo

(Ayahuasca del diablo) - Demo RE Ecuador-Colombia

(Ancestral) – Pro Demo

 

 

CONTACTOS:

 

http://www.myspace.com/anbanda

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Buscar

Acceso

Galería

Reproductor


PopUp MP3 Player (New Window)

Estadisticas

Hoy 47
Ayer70
Esta semana 244
Última semana 259
Este mes 557
Último mes 1190
Total 137222
Su IP54.83.122.227
Usuarios Online 0
Invitados Online 44