Pachacamac logo

 

La idea de conformar la banda nace de un encuentro (Marzo de 2015) entre dos músicos pertenecientes a otras bandas de la escena underground ecuatoriana, “Lord Stupid” - Batería y Voz (Ex baterista y actual vocalista de ANGEL NEGRO - Cayambe); y Vladimir Hernández – Primera Guitarra y Voz (Guitarrista y Vocalista de RITUAL PAGANO - San Gabriel, y Ex baterista de SUPAY - Quito) a la Primera Guitarra y Voz, los cuales coincidieron en su necesidad de crear un digno y original tributo a la enigmática y olvidada cultura, cosmovisión y herencia ancestral de los pueblos andinos, en rebeldía a las imposiciones dogmáticas esclavistas de religiones e ideologías que someten al pensamiento humano con desinformación, conformismo, e ignorancia hasta la actualidad.. Luego (en junio de 2015) se une a la propuesta Aya Hellmentor - Bajo y Voz (Ex Guitarrista de CRUCIFIXION, y Ex Bajista de INFERNAL THRONE (Ibarra) y de SUPAY (Quito). El 26 de Septiembre de 2015 bajo la Luna Roja y Llena del Equinoccio (Qolla Raymi) graban su primer demo “Taki Oncoy” (La Rebelión de la Huacas), complementada con una pequeña gira de lanzamiento, dejando plasmada su Fuerza y Poder en la escena underground ecuatoriana). Posteriormente (Marzo 2015) se integra a la agrupación Fredy Flores - Segunda Guitarra y Voz (Ex Guitarrista y Voz de INFERNAL THRONE, y ARUTAM).

“PACHACAMAC” trasciende las superficiales y mercantilistas tendencias folclóricas como también a las influencias políticas separatistas, o borreguiles clichés del momento, los cuales distorsionan la esencia subestimando el poder ilimitado de un legado antiguo que día a día se descubre o se auto descubre a través de señales y símbolos que susurran en los vestigios, investigaciones, literatura, centros ceremoniales, mitologías, leyendas, guerrer@s inolvidables, lengua, tradiciones, comunidades, shamanes nativos, etc. y que rugen bajo las negras y frías montañas del equinoccio eterno, la cálida y abismal costa, la espesa y biodiversa Selva Oriental, y en lo más profundo de nuestra condenada e inexplorada oscuridad individual e inconsciente colectivo, de donde nuestra intrínseca voluntad y creatividad retoman la antorcha y continúan portando el fuego volcánico hacia un nuevo rumbo, descifrando la piedra antigua, desentrañando la máxima posibilidad existencial, más allá de los estancados condicionamientos mentales, prejuicios raciales, y absurdas contradicciones de los anti-occidentalistas “occidentales”, pues respetamos y aprendemos también de todas las nobles culturas ancestrales del mundo, y de lo mejor que han parido las diferentes épocas incluída la plataforma Post Moderna de la que innegablemente formamos parte y de la que emerge esta iniciativa de desentrañar los secretos de nuestra milenaria cultura Andina, a la vez que de nuestra propia existencia individual.

 

Lord estupidss: Batería y Vociferaciones.

Aya hellmentor :Bajo y Vociferaciones .

Vfha : Guitarra líder Y Vociferaciones.

Foles: Segunda Guitatrra y Vociferaciones.

 

Trabajos: Demo avance Aaky Onkoy la rebelión de la huacas

 

Contactos:

 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

 

Pachacamac banda

Buscar

Acceso

Galería

Reproductor


PopUp MP3 Player (New Window)

Estadisticas

Hoy 60
Ayer70
Esta semana 257
Última semana 259
Este mes 570
Último mes 1190
Total 137235
Su IP54.83.122.227
Usuarios Online 0
Invitados Online 51